Google: Lo más buscado 2014

Google ha presentado su lista de lo más buscado en este año 2014, y el actor Robin Williams, quien se suicidó en agosto tras una larga batalla contra la depresión, lidera las búsquedas, seguido por la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la mortal enfermedad ébola.

google-buscadoUna vez más, nos encontramos con una de las populares listas que se elaboran cada fin de año. En esta oportunidad, Google es la compañía que nos muestra su lista con lo más buscado en el año 2014, donde destacan temas de toda índole.

En primer lugar, por ejemplo, aparece el fallecido actor estadounidense, Robin Williams, quien se suicidó en agosto de este año, tras luchar una dura y larga batalla contra la depresión y las adicciones.

El segundo lugar de lo más buscado en Google en este año, lo ocupa la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde el justo ganador fue Alemania, un equipo que demostró buen juego, velocidad y habilidad, en cada una de sus líneas. Un equipazo.

En tanto, en el tercer puesto aparece el ébola, la mortal enfermedad que sembró el pánico en diversas partes del mundo, sobre todo en África, donde la cantidad de infectados y muertos es la más alta.

google-2014

Luego, están temas como el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines, la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), enfermedad que desencadenó el viral de Ice Bucket Challenge, que consistía en arrojarse agua helada, incluso con hielo, sobre el cuerpo. Asimismo, está Flappy Bird, el adictivo juego que llegó al punto que su creador, Dong Nguyen, lo retirara de las tiendas de aplicaciones por considerar que su éxito sobrepasó sus expectativas.

Finalmente, cierran el top 10 de lo más buscado en Google 2014: Conchita Wurst, el Estado Islámico, Frozen y Sochi.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Google: Lo más buscado 2014

:

: