Bose también tendría su propio servicio de streaming de música

Bose, la conocida fabricante de hardware para audio, tendría planes de lanzar su propio servicio de streaming de música, con el cual competiría directamente con el líder Spotify y los demás jugadores de este mercado.

bose-streamingMuchos de ustedes deben conocer a Bose, una muy bien reputada compañía de hardware para audio, que podría seguirle los pasos a Beats, y no necesariamente porque pueda ser comprada próximamente por Apple, sino porque tendría planes de lanzar su propio servicio de streaming de música.

Así es. Bose no solo quiere darte un potente parlante o unos audífonos de gran calidad, sino que, además, quiere que la música que puedas escuchar a través de su hardware provenga desde un servicio propio.

De acuerdo con la información publicada por Hypebot, Bose está ofreciendo un puesto de trabajo, en busca de un diseñador senior de experiencia de usuario, quien trabajará bajo su grupo de ‘servicios de música en la nube‘.

De esta manera, Bose apunta a que esta persona se encargue de ‘liderar el equipo de diseño, y hacer los prototipos de nuestra próxima generación de una plataforma de streaming de música y del ecosistema de productos’. El candidato ideal a ocupar esa plaza sería alguien con previa experiencia en los servicios música online de Spotify, Pandora, Apple, Rdio, Google Play, e incluso Beats, entre otros similares.

Ahora, se puede deducir que el servicio de streaming de Bose aún se encuentra en una etapa muy temprana, dado que recién se comenzarían a hacer los prototipos y conceptos para el mismo. Así que, conforme vayamos conociendo más de este proyecto, les iremos informando.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: