Skype Translator: Traducción en tiempo real cada vez más cerca

¿Te imaginas comunicarte en cualquier idioma sin mayores dificultades?, japonés, francés, ruso, alemán, chino, inglés,.

skype-translator-app¿Te imaginas comunicarte en cualquier idioma sin mayores dificultades?, japonés, francés, ruso, alemán, chino, inglés, español, entre muchos otros podrían ser incorporados a Skype Translator, la aplicación de Microsoft que se encuentra en etapa de desarrollo y prueba para un reducido número de personas registradas en su programa.

El registro es gratuito y la idea de Microsoft es perfeccionar esta aplicación antes de lanzarla oficialmente a todo el público. Actualmente, el idioma inglés y español están disponibles para audio y la traducción en texto incorpora decenas de idiomas.

Nuestras videoconferencias podrían ser más fluidas en caso que uno de los interlocutores no conozca bien el idioma de otro y desee una ayuda extra. Todos sabemos que los idiomas no se traducen sino se interpretan, pero esta herramienta de Microsoft nos será de utilidad indudablemente para determinadas situaciones.

Por el momento, para descargar y probar esta aplicación, debemos estar registrado en el programa de pruebas de Microsoft desde este enlace y contar con el sistema operativo Windows 8.1.

Microsoft aún no brinda información sobre su lanzamiento, incorporación en otros sistemas operativos de escritorio y/o móviles.

Video: Estudiantes de México y Estados Unidos usando Skype Translator

Video: ¿Cómo configurar Skype Translator?

Fuente: VB

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Video

:

: