Sony: Hackers amenazan con un ‘regalo de Navidad’

Sony sigue sufriendo con la información filtrada por los hackers del grupo Guardianes de Paz, quienes, recientemente, habrían amenazado con enviar, en los próximos días, un 'regalo de Navidad', que dejaría a la compañía en una posición muy complicada.

sony-hackersLas filtraciones de información de Sony continúan y, al parecer, tienen para rato. Recientemente, uno de los supuestos hackers del grupo Guardianes de la Paz (GOP), han filtrado nuevos datos y documentación interna de la compañía, al mismo tiempo que han anunciado la próxima llegada de un ‘regalo de Navidad’, que seguramente, no será nada agradable para Sony.

De acuerdo con la información que recogen diversas fuentes, el hacker habría enviado a los medios de comunicación un correo en el que deja dos enlaces para acceder a la información sensible de Sony.

Estamos preparando un regalo de Navidad para ustedes. El regalo tendrá una gran cantidad de información y será más interesante’, señala el hacker en el mensaje incluido dentro del correo, y luego amenaza con que la información ‘pondrá en una situación muy complicada a Sony‘.

Por su parte, lo que ha hecho Sony para intentar frenar las filtraciones es enviarles un comunicado a los medios de comunicación, con el propósito de prohibirles publicar los datos de la compañía que sean producto de las filtraciones de los hackers.

‘Les escribimos para asegurarnos de que son conscientes de que Sony Pictures no consiente la posesión, copia, distribución, publicación, subida, descarga o cualquier uso de la información robada, y para pedirles su colaboración para destruir esa información’, se lee en la carta que Sony envió a los medios.

Por ahora, las cosas siguen pintando muy mal para Sony. ¿Será posible que los hackers hagan caer más a la compañía?

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: