Next Keyboard: El mejor teclado para el iPhone

El teclado del iPhone no es de los mejores que existe, y eso lo saben todos los usuarios. Sin embargo, con la llegada de teclados de terceros a la plataforma, se ha abierto una gran posibilidad para que, teclados como el Next, puedan ofrecer una mejor experiencia.

next-keyboard-iphoneLuego de presentar el proyecto en Kickstarter y lograr una muy buena aceptación y recaudación, obviamente, los encargados del desarrollo de Next Keyboard, tienen razones de más para pensar que su teclado es el mejor que existe para el iPhone.

El teclado Next ofrece opciones para escribir con mayor precisión y rapidez. Por ejemplo, posee la opción de texto predictivo, emojis instantáneos, temas coloridos, y una facilidad increíble para situarte dentro de la palabra que quieres editar.

‘¿Saber que tienes que andar a tientas para mover el cursor hacia el espacio correcto? Dile adiós a eso. Con Quick Cursor Swwipe, simplemente, puedes desplazarte por la barra espaciadora, y ¡listo! Tu cursor, mágicamente, aparece en el lugar exacto donde querías’, explica el desarrollador del teclado Next, sobre la edición de texto.

Por supuesto, el teclado Next también tiene la opción de escribir con una mano en modo Swipe, o deslizamiento, el cual es bastante efectivo, según se puede apreciar en el video.

Si están interesados en el Next Keyboard, lo que pueden hacer es dirigirse al enlace de Kickstarter y ahí pueden apoyar este proyecto, a fin de que pueda llegar a ser una realidad para el iPhone.

Video: Next Keyboard, el mejor teclado para el iPhone

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Móviles

:

: