Google Maps te dirá por qué carril circular en España

Google ha lanzado una herramienta muy útil de Google Maps es España. Se trata del asistente de carril de sus mapas, con el que informará qué carril seguir para no pasarte ninguna salida de la ruta, y puedas llegar más rápido a tu destino.

google-mapsJusto cuando estamos en época de compras por las fiestas venideras, Google ha lanzado una herramienta muy útil para los ciudadanos españoles.

Se trata del lanzamiento del asistente de carril de Google Maps en España, que hará posible que los desplazamientos en coche no sean tan tortuosos, pues ya no tendrás que adivinar por qué carril circular para llegar más rápido a tu destino, ni tampoco esperar a último momento para recién meterte al carril correspondiente para girar en una intersección, pues todo te lo dirá Google Maps en el tiempo correcto.

Por supuesto, no solo España se verá beneficiado con la llegada del asistente de carril de Google Maps, pues su disponibilidad también ha llegado a Alemania, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda.

¿Qué les parece? Definitivamente, se trata de una herramienta con mucha utilidad y que esperamos que llegue muy pronto a más países, sobre todo a Latinoamérica, donde existe un gran caos vehicular, sobre todo en las previas a las fiestas navideñas.

Fuente: GoogleEurope

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Google

:

: