Microsoft anuncia evento de Windows 10 para el 21 de enero

Microsoft ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar en su propio campus de Redmond, este 21 de enero. ¿De qué tratará el evento? Del próximo sistema operativo Windows 10, desde la perspectiva del consumidor.

windows-10Hace algunas semanas, comenzó a correr el rumor sobre la posibilidad de que Microsoft organice una presentación de Windows 10 a finales de enero, para no chocar con el CES 2015. Pues bien, tal rumor ha sido confirmado hoy, luego de que la propia compañía de Redmond enviara invitaciones a la prensa para un evento este 21 de enero.

‘Seremos los anfitriones de un evento aquí, en el campus de Redmond de Microsoft, donde hablaremos sobre el próximo capítulo de Windows 10‘, señaló la compañía en un post. ‘Escucharán noticias directamente desde los líderes senior del Grupo de Sistemas Operativos’.

Dentro de los ejecutivos que tendrán participación en el evento, seguramente estarán Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer, y el enfoque que tendrá el evento será desde la perspectiva del consumidor, pues hay que recordar que Microsoft ya ofreció un evento similar en setiembre, pero enfocado en el mercado empresarial.

windows-10-enero

Además, el evento de Windows 10 del 21 de enero también será transmitido vía streaming, a fin de que nadie se pierda ningún detalle de las novedades que Microsoft dará a conocer.

Finalmente, si bien el evento se realizará en el primer mes del año, lo más probable es que Windows 10 recién sea lanzado oficialmente a finales de 2015.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: