Nokia HERE Maps ya está en la Play Store de Android para todos

Nokia ya ha lanzado su aplicación HERE Maps en la Play Store de Android. Y aunque en un primer momento, la app se encuentra en una fase beta, la funcionalidad que ofrece es bastante completa. La versión para iOS llegaría a inicios de 2015.

here-mapsHasta que por fin llegó el día en que Nokia puso su popular aplicación de mapas y navegación Nokia HERE Maps en la Play Store de Android, a nivel mundial. Y aunque, si bien es cierto, su llegada se ha dado en una versión beta, la aplicación ofrece una funcionalidad muy completa.

Anteriormente, Nokia ya ofrecía la descarga de Nokia HERE Maps en Android, pero lo hacía de manera limitada y no desde la propia tienda de Google Play. Sin embargo, ahora, ya todos los interesados pueden optar por descargar la app desde la tienda oficial de Android y comenzar a darle uso a los mapas completos que tiene Nokia en más de 100 países.

here-maps-android

‘Luego de las reseñas positivas de HERE para Android, un montón de personas han expresado su interés en tener una versión para iOS de nuestra aplicación‘, señala la compañía en un comunicado. Luego, anuncia que HERE Maps para iOS llegaría el próximo año. ‘Realmente, apreciamos mucho ese interés y esa demanda. Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones iOS está trabajando duro en ello y tenemos planes de lanzar HERE Maps para iOS, oficialmente, a inicios de 2015‘.

here-maps-android-1

Ahora, para los que no conozcan aún a HERE Maps de Nokia, les cuento que su servicio ofrece la navegación guiada por voz, uso de mapas en modo offline, información del tránsito, así como la opción para compartir la ubicación con los contactos a través de Glympse.

¿Qué les parece? Si no la han probado, les recomiendo que lo hagan ahora mismo. Es una excelente aplicación para mapas, y tal vez a muchos de ustedes les sea más útil que Google Maps.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Nokia

:

: