YouTube: Los mejores videos del 2014

¿Cuáles fueron los mejores videos de este año en YouTube? Si quieres conocer la respuesta, no te puedes perder este recuento de los 10 mejores videos del 2014, que fueron compartidos en la plataforma de Google.

youtube-2014En el último mes del año, es común encontrarnos con listas que nos hacen un recuento de lo mejor de los últimos doce meses. Hace unos días, por ejemplo, les mostramos las mejores aplicaciones para Android, de este año, y ahora, vamos a revisar una de las listas más esperadas: los mejores videos de YouTube 2014.

Este ranking, cuya elaboración se basó en la cantidad de vistas de los videos, las veces que fueron compartidos, la cantidad de comentarios que tuvieron, los ‘me gusta’ (pulgar arriba), entre otros aspectos, coloca en el primer lugar al perro-araña, ¿lo recuerdan? Sí, aquel del video llamado ‘Mutant Giant Spider Dog’, y que fue subido a YouTube por SA Wardega, un polaco que vistió a su perro ‘Chica’ de una araña gigante y lo grabó para aterrorizar a las personas y ganar muchos dólares por ello, también.

En segundo lugar aparece un anuncio de Nike, que contó con la participación de grandes estrellas del fútbol mundial, como Cristiano Ronaldo o Neymar. En tanto, el viral que supuestamente ponía a 20 extraños frente a frente para que se dieran un beso, ocupa el tercer lugar de popularidad, este año en YouTube.

En el siguiente lugar está el video de una presentación impresionante de Sor Cristina, de la versión italiana del programa The Voice, mientras que en el quinto puesto figura un conocido nuestro: el iPhone 6 Plus y el caso ‘bendgate’, que consistía en la supuesta facilidad con la que el phablet de Apple podía doblarse.

En tanto, la lista del top 10 la completan ‘Bars & Melody’, de Britain’s got Talent; ‘Puppy Love’, un comercial de Budweiser por el Super Bowl, ‘Devil Baby Attack’, que nos muestra el ataque de un supuesto bebé diabólico; ‘Goku vs. Superman’, en un divertido video de ‘rap battle’ entre estos dos personajes; y finalmente está el video de la mujer que camina durante 10 horas en Nueva York, sufriendo el acoso de los transeúntes.

Para finalizar, los dejo con los videos de los 5 primeros lugares.

Videos: Los mejores de YouTube 2014

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video
Comenta este artículo YouTube: Los mejores videos del 2014

:

: