iOS 8.1.2 ya está disponible para la descarga

Apple ha soltado la actualización para sus dispositivos móviles iOS 8.1.2, la cual no posee mayores novedades, salvo la corrección al error que eliminaba los tonos de llamada comprados en iTunes de iPhone.

ios-appleAtención, usuarios de dispositivos iOS. Hoy, Apple ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo móvil, que si bien no posee grandes novedades, vale la pena revisar.

Con la llegada de iOS 8.1.2, Apple promete solucionar algunos inconvenientes menores que habían quedado en la versión anterior, iOS 8.1.1, lanzada hace tres semanas atrás.

Uno de los problemas solucionados con la actualización es el que hacía que los ringtones comprados en la tienda de iTunes desaparezcan del dispositivo, ocasionando la molestia de los usuarios.

Para ello, Apple también ha brindado un enlace (http://itunes.com/restore-tones), al cual se deberá acceder para recuperar los tonos de llamada que fueron eliminados por la falla en el sistema. Vale la pena mencionar que si ustedes fueron afectados, deberán ingresar al enlace desde su propio iPhone.

Por lo demás, no hay mayores novedades en iOS 8.1.2, una versión bastante ligera, de 27.9 MB para ser exactos, que pueden instalar en su iPhone, iPad o iPod Touch compatible.

Finalmente, recuerden que para hacer una actualización manual, deben ingresar a los Ajustes, luego a los ajustes generales, y ahí se dirigen a la opción Actualización de Software.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: