Facebook ya permite buscar posts antiguos desde el móvil

Facebook Search es la nueva herramienta de la popular red social, que permite hacer búsquedas de contenidos compartidos, a través del empleo de palabras clave. Esta funcionalidad ya está disponible en el iPhone y en la versión en inglés de Facebook.

facebook-search-iphoneHacer búsquedas de publicaciones en Facebook ahora será más sencillo, pues la red social ha lanzado una nueva herramienta llamada Facebook Search, que permitirá a los usuarios buscar posts específicos a través de palabras clave.

Al momento de hacer una búsqueda, Facebook ya no solo mostrará los perfiles de las personas o páginas, sino también, publicaciones que han sido compartidas en nuestro entorno, ya sea textos, fotos, videos y hasta comentarios.

Por supuesto, los contenidos que aparezcan como sugerencias serán personalizados para cada usuario, ya que dependerán del propio círculo de la persona que haga la búsqueda.

facebook-search

‘Con una búsqueda rápida, puedes volver a ver un video divertido de tu graduación, un artículo noticioso que querías leer, o las fotos de la boda de tu amigo el verano pasado’, explica Tom Stoky, vicepresidente para búsquedas de Facebook, sobre la funcionalidad de esta nueva herramienta.

Por el momento, Facebook Search está disponible para la versión en inglés de la red social, y también se puede acceder a esta función a través del iPhone. Para Android, la actualización llegará pronto.

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: