YouTube para Apple TV cambia de apariencia y aumenta contenidos

Google ha actualizado la aplicación de YouTube para la Apple TV, a la cual le ha añadido una nueva apariencia, similar a la versión para las plataformas de videojuegos. Además, la actualización trae todo el catálogo completo de YouTube para la Apple TV.

youtube-apple-tvPor lo general, Google actualiza su aplicación de YouTube para dispositivos móviles Android, iOS y hasta para las plataformas de videojuegos, como la Xbox y la PlayStation. Sin embargo, en el caso de la Apple TV, la situación era completamente distinta, pues la compañía parecía mantenerla al margen.

Aunque, felizmente, eso ya es pasado, pues Google ha actualizado YouTube para Apple TV, incluyendo una serie de novedades que abarcan desde el diseño hasta los propios contenidos y funcionalidades.

Por ejemplo, en el campo del diseño, se puede decir que, ahora, YouTube en la Apple TV luce muy similar a las versiones para las consolas de videojuegos. Asimismo, se ha mejorado el sistema de recomendaciones para los usuarios registrados, además de incorporar mejores resultados predictivos al momento de hacer búsquedas y ya ofrece la opción para suscribirse a los diferentes canales que hay en el servicio.

Otra de las novedades más importantes es la posibilidad de acceder a todos los videos del amplio catálogo de YouTube desde la Apple TV, aunque eso supone que tendrán que convivir con anuncios publicitarios de vez en cuando. ¿Qué les parece?

Video: YouTube se actualiza para Apple TV

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Video

:

: