Sony PlayStation Experience 2014: Mira el video completo

Si te perdiste la Sony PlayStation Experience 2014, no te preocupes, porque la compañía japonesa ha compartido el video oficial de la presentación completa, en el cual podrás ver todos los juegos para las plataformas PlayStation que llegarán el próximo año.

playstation-experienceSi fuiste de los que, como yo, te perdiste la keynote de la Sony PlayStation Experience 2014, no te preocupes, porque el video completo de la presentación ya está disponible para que lo puedas ver cuando gustes.

La Sony PlayStation Experience, para los que no estuvieron atentos, se desarrolló entre el 6 y 7 de diciembre, en Las Vegas. En ese importante evento, la compañía mostró las novedades de juegos y servicios que llegarán a las plataformas de PlayStation durante el próximo año.

Por ejemplo, se pudo ver que Final Fantasy VII llegará a la PlayStation 4 durante la primavera estadounidense del próximo año. Asimismo, la compañía también mostró el gameplay de Bloodborne para PS4; The Forest, actualmente en Steam Early Access, también llegará a la nueva consola de Sony.

uncharted-4

Por otro lado, Sony y Double Fine se han juntado para remasterizar Day of the Tentacle, tal como lo han hicieron con Grim Fandango. También, The Banner Saga llegará a PS Vita, mientras que Suikoden 1 y 2 llegará a PS Vita y la PS3 este 9 de diciembre.

street-fighter

Finalmente, dentro de los tráliers más destacados de la Sony PlayStation Experience 2014, están el de Uncharted 4, Street Fighter V, Fat Princess Adventures, Until Dawn, Drawn to Death, Killing Floor 2, entre otros. Por supuesto, todos ellos los verás en el siguiente video de la presentación completa de la PlayStation Experience 2014, con una duración de más de 2 horas.

Video: Sony PlayStation Experience 2014

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

:

: