Nintendo: Mario Maker dejará cambiar el mapa mientras juegas

Nintendo presentó un nuevo tráiler de Mario Maker, el juego que te permite crear y editar tus propios niveles de Mario, con temas desde el Super Mario Bros. original, hasta la más reciente versión tridimensional de Super Mario Bros. U.

mario-maker-nintendoSi te dedicas al desarrollo de videojuegos o, simplemente, siempre tuviste las ganas de hacer uno, entonces, es muy probable que hayas soñado con crear tu propia versión del clásico de clásicos: Mario.

Si es así, debes saber que Nintendo te da esa gran oportunidad, aun cuando no sepas nada de desarrollo de videojuegos, pues, como se recuerda, la compañía japonesa anunció hace unos meses atrás, Mario Maker: una especie de juego que consiste en crear y diseñar tus propios niveles para que luego puedas superarlos con el popular personaje.

Durante los Game Awards del fin de semana, Nintendo presentó un nuevo tráiler de Mario Maker, en el que mostró nuevos detalles de la interfaz de este título. Por ejemplo, se pudo ver cómo se puede ir creando o cambiando algunos aspectos del entorno, mientras se va jugando.

mario-maker

Así es. Con Mario Maker será posible hacer crear superficies donde solo hay un abismo, a fin de no caerse, o cambiar a los enemigos que tienes en frente, así como hacer que un cañón expulse monedas en lugar de balas. En fin, las posibilidades son infinitas, y lo mejor de todo es que no tendrás que reiniciar el nivel para aplicar esos cambios, sino que, simplemente, pones el juego en pausa, editas lo que tengas que editar, y listo.

Finalmente, Nintendo también cambió la fecha de lanzamiento de Mario Maker, ya que hasta la E3 de este año, se pensaba que sería para noviembre o diciembre de 2014, sin embargo, en el nuevo tráiler, la compañía nos indica que debemos seguir esperando el juego hasta 2015.

Video: Nuevo tráiler de Mario Maker

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: