Samsung Galaxy S6: Primeras especificaciones filtradas

Aún falta mucho para que Samsung presente su nuevo smartphone de bandera, pero ya han comenzado a circular algunas filtraciones, como por ejemplo, una captura de pantalla de un benchmark del Galaxy S6, que muestra sus especificaciones.

galaxy-s5Si bien Samsung continúa siendo uno de los competidores más fuertes dentro de los fabricantes de smartphones Android, la realidad indica que la compañía surcoreana ya no ha tenido un rotundo éxito con sus dos últimos equipos de bandera: el Galaxy S4 y el Galaxy S5.

Y no es que le haya ido mal en las ventas, sino que, al parecer, ya no ha logrado impresionar tanto a los compradores, y eso ha causado que muchos miren hacia otros fabricantes como una alternativa. Por ello, diversos reportes apuntan a que Samsung hará el Galaxy S6 desde cero, con el objetivo de lograr un equipo totalmente reinventado, que le permita recuperar las impresionantes cifras logradas de años pasados.

Ahora, si bien se espera que ese dispositivo se presente el próximo año, una publicación china menciona que el Galaxy S6 habría aparecido en un benchmark de AnTuTu, desde el cual se habría podido conocer sus especificaciones.

galaxy-s6

Tal como se puede apreciar en la captura de pantalla, el número del modelo de este Galaxy S6 sería SM-G925F, y dentro de sus especificaciones estarían una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440, así como un procesador Exynos de 64 bits de ocho núcleos, GPU ARM Mali-T760, RAM de 3GB, 32 GB de almacenamiento, y una cámara de 20 mp, además de otra frontal de 5 mp. Por supuesto, el Galaxy S6 vendría con Android 5.0 Lollipop.

¿Coincidirán esas especificaciones con las del verdadero Galaxy S6? Lo más probable es que no sean las mismas, ya que todavía falta mucho para que Samsung presente su nuevo smartphone y seguro que implementará componentes diferentes.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: