Mark Zuckerberg se enfrenta a Apple

Luego de que Tim Cook, CEO de Apple, dijera que las compañías que ofrecen servicios online gratuitos, tienen a sus clientes como productos, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, salió al frente para responder y arremeter contra Apple y sus costosos productos.

facebook-appleLuego de que el CEO de Apple, Tim Cook, dijera que las compañías que brindan servicios online gratuitos no consideran a sus usuarios como clientes, sino como ‘productos’, uno de los primeros en sentirse aludidos por esas palabras fue Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

En una entrevista hecha por Time, Zuckerberg se muestra un tanto ofuscado por lo dicho por Cook, y menciona que ‘una frustración que tengo es que mucha gente parece que equipara cada vez más un modelo de negocio de publicidad con el hecho de no estar alineado con sus clientes‘.

Lo que pasa es que, como ustedes deben saber, Facebook está forjando su propia red de anuncios, y por ello, las palabras del CEO de Apple le sonaron ofensivas. Más aún cuando, según Mark, es la propia Apple la que no está conectada con sus clientes, dando como muestra de ello el alto precio del iPhone.

‘Creo que es el más ridículo de los conceptos. ¿Crees que porque le estás pagando a Apple estás, de algún modo, alineado con ellos? ¡Si estuvieras en alineación con ellos, entonces ellos harían sus productos más baratos!’, indicó.

Luego, Zuckerberg recordó que, a través de su iniciativa Internet.org, está tratando de conectar al mundo, no solo a los más privilegiados. ‘Nuestra misión es conectar a cada persona en el planeta. Y eso no se hace con un servicio por el cual la gente tenga que pagar’.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales
Comenta este artículo Mark Zuckerberg se enfrenta a Apple

:

: