HTC One M8 y M7 reciben la actualización a Android 5.0 Lollipop

HTC ha confirmado la llegada de la actualización a Android 5.0 Lollipop, para sus dispositivos HTC One M7 y M8 Google Play Edition. La actualización se dará vía OTA (over the air) y comenzará al mediodía de hoy, según el horario del Pacífico.

htc-lollipopFinalmente, los usuarios de los últimos smartphones de gama alta de HTC, el One M7 y M8, ya han comenzado a recibir la actualización a la versión Android 5.0 Lollipop del sistema operativo.

En primer lugar, la actualización ha comenzado a llegar vía OTA a los HTC One M7 y M8 Google Play Edition. Asimismo, los códigos kernel de ambos dispositivos con Android 5.0 Lollipop también han sido aprobados, por lo que es solo cuestión de tiempo para que comiencen a aparecer los ROMs de Lollipop y demás software no oficial, de parte de los hackers y desarrolladores.

La información de la actualización fue confirmada por Mo Versi, vicepresidente de Administración de Producto de HTC, quien además indicó que la actualización vía OTA para los One M7 y M8 Google Play Edition comenzará al mediodía, hora del Pacífico.

Ahora, los usuarios de dispositivos HTC con algunos conocimientos en el tema de los kernel y demás, deben saber que pueden coger el código kernel de esta actualización desde HTC Dev repository, donde encontrarán el software más reciente para instalarlo en el resto de sus dispositivos, si así lo desean.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: