Samsung Galaxy S5 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

Samsung ha comenzado a actualizar su smartphone de bandera, el Galaxy S5, a la más reciente versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. En un principio, la actualización está disponible en Polonia, pero se irá expandiendo al resto de Europa y el mundo próximamente.

galaxy-s5Samsung sabe que la carrera por actualizar sus dispositivos al nuevo Android 5.0 Lollipop ya ha comenzado, por lo que no ha querido perder más tiempo y ha comenzado a soltar la actualización en su Galaxy S5.

Así es. Aunque en un primer momento la actualización del Galaxy S5 a Android 5.0 Lollipop solo está disponible en Polonia, es un hecho que en los próximos días, o quizás en unas horas, también comience a llegar a otros países de Europa, y un poco más tarde a Estados Unidos y el resto del mundo.

Para aquellos que se estén preguntando exactamente cuál es el modelo del Galaxy S5 que Samsung ha comenzado a actualizar, les cuento que es el SM-G900F, y en la compilación LRX21T.

Ahora, dentro de las novedades que lleva Android 5.0 Lollipop al Galaxy S5, destaca una nueva interfaz de TouchWiz, así como las notificaciones en la nueva pantalla de bloqueo, las notificaciones prioritarias, y otras más que ya verán en el siguiente video.

Video: Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S5

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: