Canon presenta la Canon EOS 7D Mark II en Perú

Canon presentó en Perú su nueva cámara Canon EOS 7D Mark II, la cual llega para conquistar el mercado de los aficionados a la fotografía, con un precio asequible y funcionalidades de nivel profesional.

canon-7dEstuvimos presentes en el evento de presentación de la nueva Canon EOS 7D Mark II en Perú, una cámara muy potente para los entusiastas de la fotografía, que llega para suceder a su exitosa anterior generación.

Esta nueva Canon EOS 7D Mark II cuenta con el doble procesador de imagen DIGIC 6, y la tecnología AF CMOS de Píxeles Duales de Canon, con lo cual se garantiza una altísima calidad en las fotografías.

Pero, para conocerla un poco más, los dejo con la nota de prensa desarrollada por el equipo de Canon en Perú.

En evento especial, realizado en el Hotel Hilton de Miraflores, Canon anunció en el Perú su nueva y altamente esperada cámara EOS 7D Mark II, que incorpora características profesionales y de muy alta calidad en un equipo DSLR de costo accesible.

Continuando con el legado de la cámara EOS 7D, este nuevo modelo ofrece una gama de características “nuevas en la línea EOS” tales como un doble procesador de imagen DIGIC 6 para lograr una excelente calidad de imagen, ráfaga de disparos continuos de hasta 10 cuadros por segundo y video de estilo cinematográfico en “Alta Definición Real”.

canon-7d--a

La cámara EOS 7D Mark II incluye la próxima generación de la exclusiva tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales de Canon, originalmente presentada en la cámara DSLR EOS 70D. La cámara EOS 7D Mark II ofrece una gran cantidad de controles creativos para aprovechar las características y funciones de las cámaras digitales profesionales EOS 5D Mark III y EOS-1D X. El modo HDR incluye cinco funciones para realizar tomas y permite guardar todas las imágenes sin procesar, además de la imagen HDR compuesta.

canon-7d-2

Para este evento, Canon envió especialmente a Lima al señor Sergio Velásquez, representante de mercadeo profesional de los equipos Canon para América Latina y el responsable de entrenamiento a distribuidores en Latinoamérica en Cámaras EOS.

El Sr. Velásquez estará a cargo de los workshops que Canon ofrecerá a fotógrafos del medio local a impartirse en el Parque de las Leyendas, donde cada asistente podrá utilizar un ejemplar de la EOS 7D Mark II y poner aprueba algunas de sus principales características en un tour fotográfico específicamente diseñado para este evento.

Canon presenta la EOS 7D Mark II en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Canon presenta la EOS 7D Mark II en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía

Comentarios sobre “Canon presenta la Canon EOS 7D Mark II en Perú

  1. Adhemar Molina Sossa:
    enero 7, 2015 (12:12 pm)

    ver precios en Bolivia, eos 7d mark II

:

: