Google Santa Tracker 2014: Nuevos juegos y soporte para Android Wear

Google ya abrió su nueva edición de Santa Tracker, una web, extensión de Chrome y aplicación de Android, que te permitirá visitar la Villa de Santa y saber con exactitud en qué lugar se encuentra Santa entregando regalos durante la Nochebuena.

google-navidadYa se inició la cuenta regresiva que muchos de ustedes estaban esperando: la de Navidad. Y por ello, como ya viene siendo usual, Google ha abierto una vez más Santa Tracker, una web navideña que durante la Nochebuena te permitirá conocer cuál es la trayectoria de Santa durante todo el día, para que sepas exactamente dónde está dejando los regalos en tiempo real.

Sin embargo, en los días previos, Google nos deja laposibilidad de visitar la web de Santa Tracker, o acceder a ella a través de la extensión de Chrome o la aplicación de Android, para poder dar un paseo por la Villa de Santa, y encontrarnos con juegos y otras curiosidades que vale la pena revisar.

santa-tracker

Recuerden que cada día del Calendario de Adviento se estrena un nuevo juego o actividad en la Villa de Santa. Entre los juegos que se aperturan están los ya clásicos: Carrera de Renos o Regalos en Paracaídas, así como nuevos juegos educativos, entre los que tenemos algunos tutoriales de programación de códigos, juegos de geografía, lecciones de historia sobre las tradiciones navideñas de las personas alrededor del mundo, etc.

Otra de las novedades que hay en la nueva versión del Santa Tracker, es el soporte para Android Wear, lo cual quiere decir que podrás seguir la ruta de Santa desde tu reloj inteligente con esa plataforma.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/12/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: