HP Slate 6 VoiceTab II ya es oficial

HP presenta su phablet Slate 6 VoiceTab II, la renovación de su modelo de seis pulgadas. No está de más señalar que la diferencia más destacada la encontramos en su cámara trasera, la misma que aumenta de 5 a 8 megapíxeles.

hp-slate¿Quién necesita un phablet? Si se encuentran buscando un phablet les interesará saber que HP hace oficial el Slate 6 VoiceTab II. HP ya cuenta con dispositivos de seis y siete pulgadas en el mercado, pero también cuenta con una tablet de 10 pulgadas. Sin embargo, ha llegado el momento de renovar su equipo de seis pulgadas y lanza el HP Slate 6 VoiceTab II. De todos modos debemos tener en cuenta que lo único que se renueva notablemente es la cámara principal.

En cuanto a sus características, les comento que la nueva HP Slate 6 VoiceTab II cuenta con un procesador Marvell PXA1088 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, también posee 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. No obstante, tienen la opción de ampliar el espacio mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. No olvidemos que la phablet tiene una pantalla IPS de seis pulgadas con 1280 x 720 píxeles (265 ppi).

Ahora seguramente se preguntarán: ¿cuáles son las diferencias con su antecesora?  La primera diferencia la encontramos en la cámara trasera, la misma que sube de cinco a ocho megapíxeles, mientras que su cámara delantera se mantiene en dos megapíxeles, al igual que la batería de 3.000 mAh. No tenemos novedades en relación a la conectividad: WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 + EDR, aGPS y 3G. Otra diferencia es el sistema operativo, incorpora la versión Android 4.4 KitKat de fábrica.

Quizá no tiene muchas diferencias con el modelo anterior, pero de todos modos es una phablet bastante atractiva, con una gran pantalla y buen rendimiento. Por último, les comento que de momento solo llegará a la India, donde su precio es de 204 euros. Por ahora no tenemos noticias de su llegada a otros países.

hp-slate6

Fuente: AndroidOS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2014

Noticia sobre: HP, Tablets
Comenta este artículo HP Slate 6 VoiceTab II ya es oficial

:

: