Game of Thrones: Fechas confirmadas para todas las plataformas

Los fans de Game of Thrones ya pueden saber las fechas en que llegará a las diversas plataformas. Por medio de Twitter se ha confirmado su llegada a la Xbox, PlayStation y PC. Incluso aquellos que cuentan con dispositivos iOS lo pueden obtener.

GTNo desesperen. Luego de que los fanáticos de Game Of Thrones esperaran y esperaran por el juego, finalmente podemos dar buenas noticias. Telltale Games hace oficial las fechas de lanzamiento para cada versión del videojuego que está basado en la serie de Game of Thrones. Así que, presten atención a lo que tengo que decirles.

Nos enteramos que Iron from Ice, primer capítulo de seis partes, llegará para el 2 de diciembre a las siguientes plataformas: PC, Mac y PlayStation 4 (América). Por otro lado, para el 3 de diciembre llega Game Of Thones a la consola de Microsoft, Xbox One, Xbox 360 y también a la consola de Sony en Europa: PlayStation 4. ¿Eso es todo? No, además el 4 de diciembre llegará para los dispositivos móviles con sistema operativo móvil de Apple, iOS. Mientras que el día 9 del mismo mes llegará para PlayStation 3.

Por cierto, tengamos en cuenta que este videojuego tendrá lugar en los sucesos posteriores a la tercera temporada de la serie y se encargará de contarle a los usuarios la historia de la Casa Forrester durante la Guerra de los Cinco Reyes. No olviden que son cinco los personajes protagonistas pertenecientes a dicha familia, personajes que el usuario podrá controlar en el juego. ¿Acaso no esperan con ansias la llegada del juego a las diversas plataformas?

En noticias relacionadas: Lamentamos decir que el Director de la Xbox One en Japón renunció a su cargo. Luego de evaluar el desempeño en ventas de la nueva consola de Microsoft, Xbox One (en territorio japonés), Takashi Sensui, el director de la división de Xbox en ese país, ha decidido presentar su renuncia al cargo, ya que lamentablemente su consola no tuvo éxito.

t-gt

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: