LG: División de móviles cambia de CEO

La división de móviles de LG cambia de CEO. El actual director de la división de móviles de LG, Dr. Jong-Seok Park, tiene problemas de salud, los mismos que le han obligado a abandonar su puesto en la empresa. Su reemplazo sería Juno Cho.

lgSamsung no es la única empresa que sufre cambios últimamente, sobre todo luego de sus resultados financieros. Incluso nos enteramos que pretendían reducir su catálogo de terminales para el año 2015. Ahora nos enteramos que LG también tiene pensado realizar algunos cambios en su sección móvil, pero no deben preocuparse porque sus motivos son distintos a los de Samsung.

El conocido medio CNET informa que el actual director de la división de móviles de los coreanos de LG, Dr. Jong-Seok Park, se encuentra con algunos problemas de salud que le han obligado a abandonar su puesto en la empresa y cederlo a Juno Cho. Por lo tanto, como leen en el título, la división de móviles de LG ha cambiado de CEO, el nuevo en este puesto es Juno Cho. ¿Qué les parece?

Por su parte, Park continuará en la empresa ejerciendo como consejero, le han creado un nuevo cargo, mientras que Juno Cho pasará a liderar la división LG Mobile Communication. Cabe destacar que esto ocurrirá definitivamente a partir del 1 de enero. No está de más mencionar que esta división de teléfonos ha podido registrar en el tercer trimestre del año, récord de ventas de teléfonos y también duplica sus beneficios. Esperemos que Cho desempeñe correctamente su trabajo para 2015.

En noticias relacionadas, les comento que LG podría estar preparando el lanzamiento de una nueva tablet, un modelo que entraría al mercado para competir con la Surface Pro 3, de Microsoft. Al parecer, la tablet de LG sería de un modelo híbrido, Lamentablemente por ahora no tenemos muchos detalles acerca de la tablet que plane lanzar. Solo se piensa que llegará con los procesadores Intel de cuarta generación, y con discos duros de estado sólido.

juno-cho

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: