HTC Desire 620 aparece en fotos filtradas

Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, ya han aparecido varias imágenes filtradas del próximo HTC Desire 620, que contaría con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 401 de cuatro núcleos y dos altavoces frontales.

htc-desireYa todos sabemos que el próximo smartphone de gama media de HTC será el Desire 620, aun cuando no exista por ningún lado una confirmación oficial de este dispositivo. Es que ya son tantas las filtraciones que ha sufrido este equipo, que no hace falta un anuncio de la propia compañía para darnos cuenta que será así.

Por ejemplo, esta mañana se han filtrado algunas fotos en las que se aprecia claramente el nuevo HTC Desire 620, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

Una de ellas es su pantalla, que sería de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 720p. Por otro lado, tendríamos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que posiblemente se trate del Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits acompañado por una GPU Adreno 306, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, y cámaras de 8 mp y 5 mp, en la zona frontal y posterior, respectivamente.

htc-desire-620

Un detalle importante que se puede apreciar en las imágenes, es que el HTC Desire 620 contaría con dos altavoces en la zona frontal, en los bordes superior e inferior, lo cual va a ser del agrado de muchos.

htc-desire-altavoz

Por supuesto, el HTC Desire 620 correría con Android 4.4.4 KitKat, aunque con la interfaz Sense 6. Asimismo, todo indica que su batería sería de 2,100 mAh, y podría intercambiarse al destapar su carcasa de plástico.

htc-desire-back

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: