Foxconn fabricará pantallas de zafiro para el próximo iPhone

Los rumores indican que Foxconn fabricará las láminas de zafiro que se necesitan para recubrir las pantallas de los próximos iPhone de Apple. ¿Por qué? GT Advanced Technologies cumpliría con esta labor, pero lamentablemente ahora está en bancarrota.

iphone-6-plusHace algún tiempo nos enteramos que GT Advanced Technologies entró en bancarrota, así que la empresa que en un principio se encargaría de fabricar las láminas de zafiro para Apple, ya no lo podrá hacer. Estas láminas servirían para proteger la pantalla de sus iPhone. Y ya que GT Advanced Technologies no lo puede hacer por estar en bancarrota, Apple se ha visto en la necesidad de buscar nuevos aliados. Al parecer, según los medios taiwaneses, la firma ya encontró al fabricante ideal.

Los rumores indican que el fabricante encargado de las láminas de zafiro para las pantallas del iPhone sería Foxconn. Al parecer, los taiwaneses utilizarán para este proceso una nueva fábrica, la misma que podría estar situada bastante cerca de una de las plantas de ensamblaje de los actuales iPhone 6. No es toda la información que tenemos por contarlas.

Por cierto, el trabajo de Foxconn es encargarse de la manipulación de los cilindros de zafiro, lo que hace posible que se pueda extraer las finas láminas que tienen como propósito recubrir las pantallas de los teléfonos móviles que Apple esté por lanzar. Ahora seguramente se preguntarán: ¿quién les brindará la materia prima? Nos enteramos que el mineral sintético en bruto puede llegar por parte de una de las tres candidatas: Crystalwise Technology Inc., Acme Electronics Corp. y Highlight Tech Corp.

No está de más mencionar que esta información por ahora no es oficial, así que tomemos estos datos con calma. Mientras tanto, los medios asiáticos aseguran que la información es verdadera. Incluso, en Focus Taiwan News Channel aseguran que el proveedor de zafiro que tiene más posibilidades de proporcionar el mineral sintético en bruto es Highlight Tech Corp. ¿Qué les parece? Mejor esperamos información oficial, seguramente no tardará en llegar.

Fuente: Focus Taiwan News Channel

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: