Microsoft prepararía un nuevo evento de Windows 10 para enero

Microsoft estaría preparando un nuevo evento sobre Windows 10, para enero del próximo año. Este evento estaría enfocado en presentar la nueva plataforma para el consumidor final, y se desarrollaría durante los últimos días del mes.

microsoft-windowsLuego de haber presentado la Technical Preview del nuevo Windows 10, y que seguro ya muchos de ustedes han tenido la oportunidad de probar, Microsoft quiere cautivar aun más a la audiencia con las bondades que ofrece su próximo sistema operativo, preparando un nuevo evento alrededor de esta plataforma para enero de 2015.

Según una publicación de TheVerge, el evento de Microsoft estaría planeado para finales de enero, para no juntarse con otro evento tecnológico importante: el CES 2015.

¿Y qué de nuevo presentaría Microsoft en ese evento? Al parecer, el enfoque estaría puesto en Windows 10 para el consumidor final, aunque también se espera que la compañía de Redmond ofrezca novedades en cuanto a su apuesta para tablets. Incluso, algunos hablan de una actualización del panel de control de la Xbox One, pero todas son especulaciones.

Finalmente, si el evento es verdad, se espera que las invitaciones o un anuncio oficial de la compañía, se conozca antes de que finalice este año.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: