iOS 8 alcanza el 60% de cuota de mercado

La última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, alcanza el 60% de cuota de mercado. Así es, significa que ha subido un 4% desde el 11 de noviembre hasta hace tres días. ¿No les parece que es una buena cifra la que alcanza iOS 8?.

ios-81La última versión del sistema operativo móvil de Apple se recupera. Es así como nos enteramos que iOS 8 ya está instalado en 6 de cada 10 dispositivos de Apple. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que la anterior versión (iOS 7) se queda reducido al 35%. Por último, pero no menos importante, encontramos en el 5% restante al sistema operativo iOS 6 y otras versiones anteriores. ¿Alguno de ustedes todavía utiliza esta versión de iOS?

Les comento que son los usuarios de iOS 7 los que se preocupan continuamente por estar actualizando sus terminales móviles a la nueva versión del sistema operativo que lanza Apple. También deben saber que el crecimiento de cuota ha sido del 4% desde el 11 de noviembre. ¿No creen que es una buena cifra? Tengamos en cuenta que la medición se hizo hace tres días.

Por cierto, se piensa que las ventas de los iPhone 6 deberían estar ayudando al crecimiento, ya que estos dispositivos llevan consigo iOS 8 preinstalado de fábrica. Como pueden suponer, su activación sube la proporción de esta versión. Recordemos que para el 11 de noviembre estaba presente en el 56% de los dispositivos móviles, mientras que iOS 7 estuvo instalado solo en el 40% y el 5% restante en versiones anteriores.

Tengamos en cuenta que una de las características que más llama nuestra atención en iOS 8 es el lanzamiento de iOS 8.1 con Apple Pay. La característica puede suponer una subida en cuota de mercado. ¿Por qué? Sucede que los usuarios quieren probar y pagar con el nuevo sistema de Apple. Ahora falta agregarle las compras navideñas. ¿Qué les parece?

ios-8-1 (2)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: