OnePlus abrirá su primera tienda retail

OnePlus tendrá su primera tienda de retail en China, a partir de este 1 de diciembre, aunque su apertura oficial se dará el 20 del mismo mes. En esa tienda, los visitantes encontrarán el OnePlus One, uno de los mejores equipos Android de este año, en todas sus versiones.

oneplus-1Uno de los mejores smartphones Android lanzados en este año, ha sido el OnePlus One. Y por ello, la compañía fabricante de este dispositivo, ha tenido la idea de abrir su primera tienda retail, que estará ubicada en Beijing, China.

En esta tienda, los visitantes no encontrarán una variada oferta de smartphones, pues solo estará disponible el OnePlus One, al menos en un primer momento. Lo que sí habrá en la tienda serán distintos accesorios para el mencionado smartphone.

Además, los visitantes podrán acercarse para adquirir el OnePlus One en su edición limitada de bambú, así como en su versión especial de JBL.

La compañía tiene planes de abrir más tiendas en China próximamente, pero no se ha pronunciado sobre una posible apertura fuera de los límites de su país.

oneplus-one

Por el momento, la tienda abrirá por primera vez sus puertas este 1 de diciembre, pero se mantendrá en etapa de prueba hasta el 20 del mismo mes, fecha en la que su apertura será oficial. Finalmente, el horario de atención será de 10 a.m. a 10 p.m.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2014

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: