LG lanzará tablet similar a la Surface Pro 3

LG se prepara para presentar una nueva tablet, que por su forma y diseño, estaría lista para competir con la Surface Pro 3 de Microsoft, ya que integraría un teclado desmontable, que la convertiría en un híbrido tablet-laptop.

lg-tabletTodo indica que la compañía surcoreana LG está preparando el lanzamiento de una nueva tablet, que esta vez buscaría competir nada menos que con la Surface Pro 3, de Microsoft.

Según la información que se tiene hasta el momento, la tablet de LG sería de un modelo híbrido, ya que, aparte de ser usada como una tablet en sí, cuenta con un teclado desmontable, que al estar colocado, permitiría darle un uso como una laptop.

Actualmente, LG tiene en el mercado una tablet híbrida con Windows 8.1 llamada LG Tap Book, con una pantalla de 11.6 pulgadas. Ese dispositivo cuenta con un teclado deslizable, que no se puede desmontar. Supuestamente, la nueva tablet que prepara LG llegaría para reemplazar a la Tap Book actual.

Hasta el momento, no hay muchos detalles con respecto a las especificaciones que tendrá la nueva tablet de LG. Solo se especula con que llegará con los procesadores Intel de cuarta generación, y contarán con discos duros de estado sólido.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Tablets

:

: