10 policías escoceses han declarado que su religión es Jedi

Se dice que las religiones del mundo son el negocio más lucrativo que existe, y.

padme-jedi

Se dice que las religiones del mundo son el negocio más lucrativo que existe, y nadie sabe realmente si existe el cielo, el infierno, el limbo, pero es un muy buen negocio para engañar a los más inocentes.

Es así que una de las religiones que quizá tiene más fieles es la fe Jedi, incluso 10 policías de Strathclyde, Escocia, han declarado ser seguidores de esta nueva religión.

Por si no lo sabían, la Iglesia Jedi nació el pasado año de la mano de dos hermanos británicos, Barney y Daniel Jones, incluso ofrecen sermones sobre La Fuerza, el sable de luz, y las técnicas de meditación de un buen Caballero Jedi.

La fuerza es mi aliada…

Esta religión no ha sido reconocida oficialmente, pero creo que debería ser reconocida, ya que existen tantos anormales con sus iglesias y prédicas que engañan al público, que ya viene siendo hora de que algo diferente salga a la luz, el nacimiento de una nueva era, el nacimiento de “La Fuerza”, la energía que nos rodea, al final todo se basa en lo mismo, el bien y el mal…

Enlace: Terra

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/04/2009

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “10 policías escoceses han declarado que su religión es Jedi

  1. NOLOPONE:
    abril 25, 2009 (9:14 pm)

    Poderoso el lado tonto de la fuerza es!.
    A ver, si a mi me ponen un cuestionario delante con “tales preguntas” también le pondría “tales respuestas”. Dicho de otra manera… es una forma de decirle al “desubicado” que creo tal cuestionario que a preguntas “necias” contestaciones “chuscas”.

    Increiblemente no se han dado cuenta de que es una vacilada de los agentes a la dirección del cuerpo de policía por ese cuestionario tan indiscreto.

    No creo que en la comisaría estén con el traje de ir a judo blandieno el fluorescente del pasillo haciendo posturitas.

    Esa Prensa cuando no encuentra “tema”… como se pasa!!!.

  2. Magaly:
    abril 18, 2009 (6:16 pm)

    que locazoooo!!!a ver si me inscribo a la iglesia, y ya conoceré más sobre los profetas Han Solo, Luke Skywalker, Yoda, etc..
    May the forze be with you!!! jaaaa

  3. Archi:
    abril 18, 2009 (2:40 pm)

    Este mundo cada vez más loco… En fin, si de ganar dinero se trata todo esto, ahí los incautos. Seguro que para tener más poder de la fuerza te exigen unos diezmos.

:

: