Xbox One: La consola indestructible de Microsoft

Microsoft puede jactarse de algo, frente a sus pares de Sony: tener una consola de videojuegos, prácticamente, indestructible. Es que, luego de unas pruebas consistentes en dejar caer la Xbox One y la PS4 desde 4.5 metros, solo la primera pudo sobrevivir y seguir funcionando.

xbox-one¡Atención, gamers! Las imágenes que verán en el video al final de esta nota, pueden dañar sus susceptibilidades. Lo que pasa es que Wired ha lanzado una nueva edición de su segmento Battle Damage, en el cual pone a prueba la resistencia de la Xbox One y la PlayStation 4. ¿Cuál de ellas ganará?

Para empezar, les cuento que las pruebas consisten, primero, en dejar caer ambas consolas desde una altura aproximada de un metro, simultáneamente. Luego, tras impactar con el suelo y sufrir un ligero desmembramiento de su chasis, tanto la PS4 como la Xbox One pudieron seguir en funcionamiento, aunque la consola de Sony tuvo algunos problemas para iniciar con normalidad.

La segunda prueba consistió básicamente en lo mismo, con la única diferencia de que la altura, esta vez, fue de 4.5 metros. Aquí, debo decir que no me esperaba que ninguna de las dos consolas sobreviviera, pero lo cierto es que hubo una que, aun después de su brutal choque con el suelo, pudo seguir funcionando. ¿Adivinan cuál fue?

Sí, la Xbox One. Increíblemente, la consola de Microsoft pudo resistir tremenda caída y dio pruebas de su indestructibilidad, aunque de todas maneras, no les recomiendo repetir estos ejercicios a quienes tengan esta consola en casa.

En tanto, ¿qué pasó con la PlayStation 4? Debido a su derrota, fue sometida a un cruel castigo: ser partida en dos con una sierra eléctrica. A continuación, el macabro video.

Video: Xbox One vs. PlayStation 4, prueba de indestructibilidad

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

:

: