GoPro lanzará su línea de drones

GoPro ha anunciado sus planes para incursionar en el terreno de las pequeñas naves no tripuladas, conocidas como drones, el próximo año. Los drones de GoPro serían una especie de helicópteros impulsados por hélices, equipados por cámaras de alta definición.

gopro-dronesGoPro, la conocida empresa dedicada a la fabricación de cámaras de alta definición para deportes extremos, quiere incursionar ahora en el terreno de los drones, pues tiene planes de lanzar su propia línea de estas pequeñas naves no tripuladas, para el próximo año.

Según lo anunciado por GoPro, su nueva línea de drones tendrá precios que oscilarán entre los US$500 y US$1,000, y de acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, estos drones serían como unos pequeños helicópteros con múltiples hélices, equipados con cámaras en alta definición, preparadas para captar imágenes con la mejor calidad desde el cielo.

GoPro tiene una experiencia de 10 años en la industria, que le han valido ganarse una posición importante dentro del terreno de las cámaras de alta definición para deportes extremos. Incluso, debido a su éxito, GoPro comenzó a cotizar públicamente en la bolsa a partir de junio de este año.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo GoPro lanzará su línea de drones

:

: