Ejecutivos de Apple Maps dejan sus puestos para trabajar en Uber

Si trabajaran en Apple: ¿estarían dispuestos a dejar sus puestos de trabajo? Al parecer los ejecutivos de Appe Maps no lo pensaron dos veces y dejaron sus puestos para trabajar en Uber. Suponiendo una pérdida para la compañía de la manzana mordida.

facebook-uberUber es un servicio que brinda a sus clientes una red de transporte por medio de su software de aplicación móvil que pueden descargar en tiendas de aplicaciones como Google Play o iTunes. Uber puede conectar a los pasajeros con conductores de vehículos que fueron previamente registrados en su servicio. Como pueden imaginar, los coches se reservan por medio de la aplicación móvil.

Usando la aplicación de Uber, los clientes pueden rastrear la ubicación de su coche reservado y saber cuánto tiempo falta para que lleguen a su lugar de origen. ¿Por qué ahora se relaciona con Apple? Sucede que sus ejecutivos que están a cargo de los mapas han decidido dejar su puesto de trabajo para empezar a trabajar en Uber.

¿Cómo lo sabemos? El medio 9to5Mac informa que un ‘número notable’ de ejecutivos de Apple Maps han dejado su trabajo para pasarse a Uber. Uno de los ejecutivos que tomó la decisión de dejar su trabajo en Apple es Brad Moore. Según su perfil de LinkedIn, Moore fue uno de los responsables de adaptar la experiencia de los mapas de Apple en OS X, iOS y también en el Apple Watch. ¿Qué les parece?

Es una pérdida significativa para Apple el hecho de que Brad Moore se haya retirado de la compañía. Como era de esperarse, Uber sale ganando. Por cierto, no podemos terminar este post sin mencionar que los clientes de Uber también tienen la posibilidad de escuchar la música que más les gusta en los coches que reserven, ya que la firma se ha asociado con Spotify para reproducir las canciones que desee el cliente desde que sube al coche reservado.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: