Xiaomi: Tienda de aplicaciones disponible a nivel global

Xiaomi no solo quiere el éxito en China, el fabricante piensa en grande. La firma ahora ha decidido lanzar su tienda de aplicaciones a nivel global. Esta tienda tiene una sección especifica donde encontrarán aplicaciones especiales para sus tablets.

xiaomi-mi4Ahora ya no pueden decir ¿quién es Xiaomi? El fabricante chino se ha hecho conocido y ahora es noticia. Sucede que Xiaomi demuestra que no se cruza de brazos y trabaja duro para lograr el éxito, muestra su ambición con la estrategia de dar a conocer su marca y sus recursos a nivel internacional y no se conforma solo con China. Esta vez lo que hace Xiaomi es lanzar su propia tienda de aplicaciones para estar al mismo nivel que otros fabricantes, lo hace fuera de China.

Por lo tanto, ya se pueden descargar herramientas y juegos desde la tienda de aplicaciones de Xiaomi, son herramientas desarrolladas por una comunidad de programadores y empresas de Hong Kong, Taiwán y Singapur. Por cierto, deben saber que la tienda de la empresa tiene éxito en China, desde donde se descargan 50 millones de aplicaciones cada día. Además, en la tienda de Xiaomi encontrarán una sección de 3.000 aplicaciones específicamente para tablets de la firma, como el Xiaomi Mi Pad.

Como es de esperarse, Xiaomi le ofrece una comisión a los desarrolladores por vender sus aplicaciones y juegos por medio de esta tienda. Según el propio fabricante, en lo que va de año han pagado nada menos que 60 millones de dólares en comisiones. También debemos tener presente que en China no existe un acceso directo a Google Play para dispositivos Android, por lo que es común ver muchas tiendas de aplicaciones independientes que quieren captar usuarios.

Nos damos cuenta que el fabricante Xiaomi podría lograr un impulso bastante importante, sobre todo ahora que empieza a pensar en otros países y no solo en China. ¿No les parece? Seguramente Xiaomi nos seguirá sorprendiendo próximamente, parece ser un fabricante que logrará el éxito a nivel internacional, esperemos un poco más para saber qué ocurre.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: