Apple: iPhone 5C dejaría de fabricarse en 2015

¿El iPhone 5C fue un fracaso? Todo indica que sí. Por ello, ha comenzado a circular el rumor de que Apple dejaría de fabricar el colorido iPhone el próximo año, pues tanto Foxconn como Wistron ya no producirían los componentes para ese equipo.

iphone-5cCuando Apple lanzó el iPhone 5C, no fueron pocos los que pensaron que ese equipo estaría condenado al fracaso. Pues bien, hoy, a casi un año de su lanzamiento, todo indica que esos pensamientos estaban en lo correcto.

Es que, según un reporte de Industrial and Commercial Times, de Taiwán, tanto Wistron como Foxconn, proveedores de Apple, descontinuarían la producción de los componentes del iPhone 5C a mediados del año 2015.

Además, hace unos días, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, había indicado que Apple terminaría con la fabricación del iPhone 5C y iPhone 4S a finales del próximo año, por lo que la información sobre el fin del colorido iPhone podría ser cierta.

Por si eso fuera poco, una confirmación oficial del fin del iPhone 5C pudo ser la propia presentación del iPhone 6 y 6 Plus, este año, ya que ninguno de esos equipos estaba destinado a suceder al iPhone ‘económico’, que al momento de su lanzamiento tenía prácticamente las mismas especificaciones del iPhone 5, un dispositivo que ya contaba con un año de antigüedad.

Finalmente, hay que tener en cuenta que Apple nunca dio a conocer las ventas logradas en solitario del iPhone 5C, pues siempre mostró las cifras totales en conjunto con el iPhone 5S.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: