Netflix: La televisión tradicional durará hasta 2030

El CEO de Netflix, Reed Hastings, comenta acerca de su visión hacia el futuro en cuanto a la televisión tradicional. Como pueden leer en el título, Reed Hastings cree que la era de la televisión tradicional durará probablemente hasta 2030.

netflix-usuariosEl tiempo que pasaban viendo programas en la tv ahora lo pasan viendo series o películas en Netflix. Algunas personas se sentirán identificadas, ¿no es así? Les comento que el CEO de Netflix, Reed Hastings, comenta acerca del futuro de la televisión tradicional. Reed Hastings cree que este tipo de televisión tiene una fecha de caducidad. ‘La era de la televisión tradicional durará probablemente hasta 2030‘, mencionó el CEO durante una charla que ofrecía en México.

No es todo lo que comenta, Hastings también cree que la televisión tradicional se puede comparar con los caballos: ‘El caballo estaba bien hasta que llegaron los coches’. Como pueden imaginar, Hastings ve para el futuro a una televisión a la carta por Internet, donde la distribución sea global. Como era de esperarse, precisamente en eso están trabajando, quieren conseguir derechos de emisión globales teniendo como finalidad que cualquier persona pueda ver algo desde cualquier sitio y no únicamente desde algunos países.

Probablemente muchos de nuestros lectores opinen lo mismo. Es más, les comento que Nielsen, la compañía de medición de audiencias, ya ha anunciado que tiene la intención de medir el número de espectadores que consiguen servicios de streaming por suscripción, hablamos de servicios como Netflix. Si bien hasta el momento Netflix no quería publicar los datos de audiencia de sus propias series, nos damos cuenta que pronto conoceríamos estos datos.

No está de más mencionar que el CEO de Netflix, Hastings, suele compartir su visión del futuro acerca de la televisión tradicional. Por ejemplo, para el año 2013 comentaba sobre un documento en el que preveía el fin de la televisión lineal. Al ser CEO de Netflix podemos entender sus comentarios y visiones del futuro, ¿no es así? Al fin de cuentas son comentarios propios del CEO de esta empresa, pero parece que sus comentarios no son tan desatinados. ¿Qué creen ustedes?

Fuente: Digital Trends

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: