Skype para Android: Ya puedes hacer otras cosas sin perder la llamada

Microsoft ha actualizado la aplicación de Skype para los smartphones Android, a fin de permitir la funcionalidad Picture in Picture. Es decir, la opción para poder seguir con una videollamada, mientras utilizamos otra aplicación.

skype-androidDesde hace un año, aproximadamente, la aplicación de Skype para tablets Android permitía mantener una videollamada mientras se utilizaba otras aplicaciones. Sin embargo, en el caso de los smartphones Android, esa funcionalidad no era posible.

Hasta hoy, porque por fin Microsoft actualizó la app de Skype para teléfonos Android, agregando la función del Picture in Picture, es decir, Skype hará que la ventana del video se reduzca y se coloque a un lado de la pantalla, para que te quede el espacio restante libre para seguir haciendo lo que quieras.

Por ejemplo, podrás continuar redactando el correo que tenías pendiente enviar, o seguir con esa partida de tu juego favorito, mientras ves a un lado el video de tu interlocutor en Skype.

Ahora, ¿por qué Microsoft habrá esperado tanto tiempo en actualizar Skype con esta funcionalidad para los smartphones Android? Tal vez la respuesta sea porque, actualmente, las pantallas de los equipos Android han pasado a tener un ‘estándar’ de 5 pulgadas en adelante.

Finalmente, les recuerdo que la descarga de Skype para Android es gratuita, y la pueden encontrar en la Play Store.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Móviles

:

: