YouTube: Creadores de contenidos pueden elegir su URL

Ahora los creadores de contenidos en YouTube tienen la opción de elegir una nueva URL para su canal. Sin embargo, deben tener en cuenta que el nuevo nombre lo proporcionará YouTube. El portal brindará opciones para que el creador de contenidos escoja una.

youtube-4kTenemos buenas noticias para los creadores de contenido de YouTube. ¿Qué nos enteramos? A partir de esta semana los creadores de contenidos que cuenten con más de 500 suscriptores en su canal tienen la posibilidad de elegir una URL, la que mejor represente a su canal y los contenidos que suba.

Cabe destacar que hasta el momento los creadores de contenidos de YouTube debían permanecer con una URL que quizá no tenía mucha relación con los contenidos de su canal, ya que si creaban una cuenta con un determinado nombre, este nombre se asignaba como URL y luego no se podía modificar. Por lo tanto, si los creadores cambiaban los contenidos de su canal debían seguir usando el primer nombre en la URL.

Ante este problema, desde YouTube no tuvieron mejor idea que agregar una nueva función que les ayudará a los creadores de contenido. Es así como nos enteramos que los creadores de contenidos podrán ingresar a Creator Studio y cambiar la URL de su canal. Y ya que no todo puede ser perfecto, la mala noticia es que los creadores de contenido no tienen la opción de escribir el nombre nuevo, será el mismo YouTube el encargado de hacerlo, brindará alternativas.

Es así como los creadores de contenidos de YouTube pueden elegir entre un catálogo de opciones que generará YouTube, lo hará en base a los contenidos que produce el creador en la plataforma. Aquí les dejo una imagen que muestra mejor esta nueva opción que brinda YouTube para cambiar de nombre a la URL. ¿Qué les parece?

youtube-url

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: