Vine agrega cuentas favoritas y notificaciones push de videos nuevos

Twitter ha actualizado la aplicación de Vine para dispositivos iOS y Android, agregando la opción para que los usuarios puedan marcar las cuentas de otros usuarios como sus cuentas favoritas, y así no perderse ninguna actualización que hagan.

vine-twitterSi son usuarios de Vine, estoy seguro que recibirán con mucho agrado la última actualización de esta aplicación. Es que hoy, Twitter, dueña de Vine, ha presentado importantes novedades para esta app, entre las que destacan la opción para tener cuentas favoritas.

Es decir, los usuarios podrán seleccionar la cuenta de otros para ponerlas como favoritas, y de esa manera no perderse ninguno de sus nuevos videos publicados en Vine.

Es que, además, de tener las cuentas como favoritas, Vine integrará un sistema de notificaciones push, que aparecerán cada vez que nuestras cuentas favoritas añadan contenidos nuevos.

Lo que tienen que hacer para agregar una cuenta como favorita es, simplemente, dirigirse a la página de perfil de la cuenta, y presionar sobre la estrella ubicada en la esquina superior derecha. Eso es todo.

Por supuesto, la idea es que tus cuentas favoritas no sean muchas, sino que solo marques aquellas de las que realmente no te quisieras perder un solo video nuevo. De esa manera, evitarás tener tantas notificaciones push en tu dispositivo.

Finalmente, Twitter mencionó que estos cambios responden al propio feedback generado por los usuarios.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: