Androidify: Google lanza anuncio interactivo gigante en Times Square

Google ha iniciado una gigantesca campaña publicitaria, pues ha utilizado una pantalla de 100 metros de ancho por 23 de alto, nada menos que en la concurrida avenida Times Square, Nueva York, donde los usuarios podrán compartir sus personajes creados con Androidify.

google-androidifySi van a Nueva York, lo más probable es que uno de los primeros lugares que visiten sea la famosa avenida Times Square, donde encontrarán una pantalla gigante de 100 metros de ancho y 23 metros de alto, en la que Google pondrá la versión Android de cada uno de ustedes, creada desde la aplicación Androidify.

Así es. En esa gigantesca pantalla con resolución de 24 millones de píxeles, Google presentará los personajes creados desde Androidify, y que hayan sido compartidos con la galería de esta aplicación.

Además, Google no quiere que los personajes de Androidify aparezcan de manera estática en esa enorme pantalla, sino que también generen interactividad con las personas que pasen por el lugar y compartan su figura. Eso quiere decir que habrá juegos y otras propuestas para enganchar más a los más de 300,000 transeúntes que pasan a diario por ahí.

Esta costosísima campaña publicitaria (estimada en 2.5 millones de dólares por mes) estará vigente hasta el Año Nuevo, y Google ha dispuesto que donará parte de su espacio y tiempo en esa gran pantalla a campañas de organizaciones sin fines de lucro, somo WWF, Charity Water, entre otras.

Video: Androidify, crea tu propio Android

Fuente: IBTimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: