Super Smash Bros. es el juego más rápido en venderse para Wii U

Super Smash Bros. para Wii U, uno de los juegos más esperados por los fanáticos de Nintendo, logró colocarse como el título de mayores ventas en el menor tiempo para esta consola, pues en sus primeros 3 días alcanzó vender 490,000 copias, entre físicas y digitales.

smash-brosEl pasado viernes 21 de noviembre, se inició la venta de uno de los juegos para Wii U más esperados por los fanáticos: Super Smash Bros. Y como no era para menos, el éxito de ventas que ha dejado este título para Nintendo, ha sido notorio.

Basta con solo mirar las estadísticas de sus primeros tres días de venta, para darnos cuenta de lo importante que ha sido para la compañía japonesa el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U.

Es que, durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23, Nintendo pudo vender 490,000 copias de Super Smash Bros. para Wii U, combinando las ventas en formato físico y digital.

Anteriormente, el juego para Wii U que logró la mayor cantidad de ventas en el menor tiempo fue Mario Kart 8, según Nintendo, aunque la compañía nunca dio a conocer su desempeño durante sus primeros tres días a la venta, sino que, solo dieron la cifra total de los primeros dos meses, alcanzando las 2.28 millones de copias.

Ahora, hay que tener en cuenta que Super Smash Bros. para Wii U solo ha sido lanzado en Estados Unidos, y recién este viernes 28 llega al mercado Europeo, de manera oficial. En tanto, en Japón recién saldrá a la venta el 6 de diciembre, por lo que ya se augura un gran éxito mundial.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: