Kim Dotcom: Oficialmente en bancarrota

Ya es oficial, Kim Dotcom se declara oficialmente en bancarrota. Así es, el propietario de Megaupload (que ya no está con nosotros) ha perdido la batalla legal contra las grandes discográficas y productos de Hollywood y se ha quedado sin dinero.

kim-dotcom¿Recuerdan a Kim Dotcom? Seguramente si escribo la palabra ‘Megaupload’ lo recuerden mejor. Al parecer, no le está yendo nada bien a Kim Dotcom. Sucede que el millonario alemán afincado en Nueva Zelanda, famoso propietario de Megaupload (que en paz descanse), se ha declarado oficialmente en bancarrota.

Ahora es cuando se preguntan: ¿qué pasó con Mega? Si bien Kim Dotcom intentó salir adelante con su servicio de almacenamiento seguro llamado Mega, en esta oportunidad la batalla legal contra las grandes discográficas de Hollywood fue bastante dura y no pudo salir victorioso.

Por medio de una llamada mediante Skype en la conferencia unBound Digital realizada en Londres, Kim Dotcom ha confirmado que se encuentra en bancarrota, ya que ha gastado sus últimos 10 millones de dólares en pagarle a su equipo legal, un equipo que ha tenido que abandonarlo porque Dotcom ya no tiene dinero para pagar por su trabajo. Quizá por eso ofrecía US$5 millones por información que le ayude a ganar el juicio.

¿No recuerdan cuál fue la historia de Dotcom? Kim fue arrestado en el año 2012 por las fuerzas de seguridad de Nueva Zelanda, se le acusaba de cargos de toda índole. Aunque no lo crean, también se le acusaba de asociación ilícita y blanqueo de dinero. Los activos de Dotcom fueron incautados, como automóviles, aviones, barcos y sus cuentas bancarias. ¿Qué es lo que tiene Dotcom? Ahora solo le queda su mansión valorada en US$24 millones.

‘Yo soy un blanco fácil debido a mi estilo de vida extravagante’, ‘Es difícil mantener un perfil bajo cuando se tiene placas de matrícula con ‘Dios’ y ‘Stoned’ en ellas. Además, yo soy alemán, y Hollywood ama a los villanos Bond alemanes’, agrega Kim Dotcom. También tiene la opción de vender su participación de Mega y obtener dinero a cambio. ¿Qué pasará?

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: