Sony Xperia Z4: Se filtran imágenes

Se ha filtrado en la red imágenes del Sony Xperia Z4, el nuevo buque insignia de Sony. Tengamos en cuenta que Sony piensa dar a conocer durante el CES en Las Vegas (para enero de 2015) nuevos terminales para ampliar su catálogo.

sony-xperia-z4Cada medio año la compañía Sony acostumbra a renovar su gama Xperia Z. Como pueden suponer, ahora es el momento de presentar un nuevo modelo, se trata del esperado Xperia Z4. Lo que ahora les traigo son algunas imágenes filtradas de este terminal. Si bien no son las primeras imágenes, en esta oportunidad podemos ver el terminal al completo. Al parecer, la pantalla del equipo sería de 5.4 pulgadas y contaría con procesador Snapdragon 805, sin dejar de lado sus 4 GB de memoria RAM.

Por cierto, deben tener en cuenta que la empresa Sony tiene pensado dar a conocer durante el CES que se celebra en Las Vegas (en enero) nuevos terminales para ampliar su catálogo de dispositivos móviles. Para entonces es probable que veamos dos nuevos equipos. Como es de esperarse, por un lado llegaría la renovación de su buque insignia, el Xperia Z4, pero también llegaría una nueva versión de su phablet.

Por cierto, no dejemos de lado los rumores acerca del Sony Xperia Z4, donde se comenta sobre una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Esta vez se piensa que llegará con una pantalla de 5.4 pulgadas y resolución QuadHD. Acerca del procesador, como les comentaba al principio, estaría presente el Qualcomm Snapdragon 805, dejando de lado el Snapdragon 810 que quizá esté presente en futuros modelos de Sony.

sony-xperia-z4-movil

De todos modos el Xperia Z4 contará con 4 GB de memoria RAM y con un cámara trasera de 20.7 megapíxeles. ¿Qué pasa con la cámara frontal? Esta característica mejorará porque el Z4 contará con una cámara frontal de 4.8 megapíxeles y mayor angulo de visión. En cuanto al sistema operativo, este teléfono contará con Android 5.0 Lollipop de fábrica y la batería sería de 3420 mAh. No dejemos de lado sus esquinas más redondeadas.

Por otro lado, en cuanto a las características del Sony Xperia Z Ultra 2 podemos decir que el procesador seguiría siendo el Snapdragon 805 y la pantalla sería de 5.9 pulgadas. Su cámara sería de 16 megapíxeles. No obstante, la novedad más destacada es que contaría con apenas 5.7 milímetros de grosor.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Sony Xperia Z4: Se filtran imágenes

:

: