Motorshow 2014: Mitsubishi y la primera SUV híbrida enchufable en Perú

En el marco del Motorshow Lima 2014, Mitsubishi presentó la primera camioneta 4x4 SUV híbrida del mundo, la Outlander PHEV, que cuenta con dos motores eléctricos que pueden recargar sus baterías a través de su tercer motor convencional a gasolina.

motorshow-mitsubishiEl Motorshow 2014 está cargado de interesantes e innovadoras propuestas. Una de ellas, por ejemplo, ha sido la presentación de la primera camioneta 4×4 SUV híbrida enchufable del mundo, por parte de la japonesa Mitsubishi Motors.

Así es. El fin de semana, Mitsubishi presentó la Outlander PHEV, una camioneta única en el mundo, la cual posee tracción en las cuatro ruedas y un par de motores eléctricos, los cuales pueden ser recargados sobre la marcha en combinación con su motor convencional a gasolina, aunque también es capaz de desplazarse en un modo completamente eléctrico, evitando las emisiones de CO2 al 100%.

mitsubishi-2

La nueva SUV Outlander PHEV de Mitsubishi se puede recargar por medio de cualquier enchufe convencional disponible en el hogar, aunque por el momento, en Perú, todavía se están realizando trabajos con la compañía eléctrica Edelnor, para poder brindar un nivel de energía estable, a fin de que la recarga se realice sin problemas.

Vale la pena destacar que, en cuanto a rendimiento, fuentes oficiales de Mitsubishi en Perú, nos informaron que esta SUV híbrida, en comparación con la versión convencional de la Outlander, no presenta diferencias, es más, en las pruebas realizadas, ha alcanzado hasta mayor potencia y velocidad.

mitsubishi-1

Finalmente, es pertinente señalar que este vehículo ofrece un alto nivel de seguridad, al haberse adjudicado la calificación más alta (5 estrellas) en las pruebas de choque del organismo independiente europeo EuroNCAP.

Mitsubishi presenta la Outlander PHEV en el Motorshow 2014: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Mitsubishi presenta la Outlander PHEV en el Motorshow 2014’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/11/2014

Noticia sobre: Transportes

:

: