iStore: La mejor opción para comprar los nuevos iPhone 6 y 6 Plus liberados

Las tiendas de iStore en Lima ya tienen los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus disponibles para la venta. En sus locales, a diferencia de lo que ofrecen las operadoras, podrán encontrar estos nuevos equipos liberados en sus versiones de 16, 64 y 128 GB.

iphone-6-plusEl último jueves, poco antes de la medianoche, se inició la venta de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, por parte de las principales operadoras de Perú, con precios muy competitivos, que van desde los S/.9, o hasta gratis, en el caso de Movistar, siempre y cuando se entregue a cambio el iPhone 5 o 5S.

Obviamente, al ser operadoras los increíbles precios están atados a planes mensuales, que tienen una duración de contrato de 18 meses. Es decir, tendrás que pagar mes a mes, durante el siguiente año y medio, una cantidad determinada de dinero. Por ejemplo, Entel, en su plan de portabilidad que ofrece el iPhone 6 y 6 Plus a S/.9, se tendrá que pagar S/.299 mensualmente, ¿qué les parece?

Es probable que a algunos les parezca bien, pero deben tener en cuenta que, si en algún momento durante el transcurso de esos 18 meses quieren cambiar de operadora, no lo podrán hacer libremente, pues el contrato los retendrá y tendrán que cumplirlo de todas maneras.

iphone-6

Por ello, muchos piensan que la mejor alternativa para comprar un iPhone, o cualquier otro smartphone en realidad, es desbloqueado. Es decir, totalmente libre de acuerdos o contratos con operadoras, para así poder escoger el mejor plan para nosotros, de cualquier operadora, sin tener que estar amarrado a él.

Por supuesto, también podrás usar tu iPhone en cualquier país, sin tener que pagar un servicio de roaming y aprovechando la tarifa que ofrezcan en ese momento las operadoras locales.

¿Y dónde podemos encontrar el iPhone 6 y 6 Plus desbloqueado? En Perú, la mejor opción sería en las tiendas de iStore, uno de los resellers autorizados de Apple, que además de ofrecerte el producto liberado, en este caso, el iPhone 6 o 6 Plus, te enseña cómo usarlo para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

Además, ofrecen servicio técnico autorizado y las fallas que estén cubiertas por la garantía de Apple, no serán cobradas.

Por otro lado, iStore ofrece opciones de financiamiento a los clientes de entidades bancarias hasta con 0% de interés, en algunos casos, así que, si lo que buscas es un iPhone 6 liberado, no lo pienses más.

Ahora, los precios de los nuevos iPhone en iStore son los siguientes:

  • iPhone 6 de 16, 64 y 128 GB: S/.2,999, S/.3,499 y S/.3,899, respectivamente.
  • iPhone 6 Plus de 16, 64 y 128 GB: S/.3,499, S/.3,899 y S/.4,199, respectivamente.

Por supuesto, la disponibilidad de los iPhone 6 y 6 Plus en iStore, la podrán encontrar en sus colores plateado, dorado y gris espacial. Además, en iStore hay una amplia gama de accesorios para el iPhone que aumentarán la experiencia con el dispositivo.

iStore ya ofrece los iPhone 6 y iPhone 6 Plus desbloqueados: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘iStore ya ofrece los iPhone 6 y 6 Plus desbloqueados’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: