Corning Gorilla Glass 4 en videos

Corning nos da a conocer el nuevo Gorilla Glass 4 en dos videos. Aseguran también que el nuevo Gorilla Glass 4 ha demostrado soportar el 80% de caídas sobre superficies como el asfalto y el hormigón, un punto a favor, ¿no lo creen?.

gorilla-glass-4Tenemos buenas noticias, sucede que Corning ha presentado el nuevo Gorilla Glass 4, se trata de la próxima generación de cubiertas de cristal resistentes a caídas y golpes. Ya saben, no todos somos cuidadosos con nuestros dispositivos y pueden caerse de nuestras manos, afortunadamente con la protección de Gorilla Glass nuestros teléfonos no se van directamente a la basura luego de una caída.

Según Corning, Gorilla Glass 4 es dos veces más resistente que cualquier otro diseño disponible actualmente. Como saben, su propósito es resolver el problema número 1 que surge con todos los teléfonos, hablamos de las caídas sobre superficies ásperas, tales como el asfalto o el hormigón. Corning no puede quedarse de brazos cruzados, por lo que ha desarrollado nuevos métodos para test de caídas.

Luego de muchas horas de análisis, se ha podido determinar que el nuevo Gorilla Glass 4 ha demostrado soportar el 80% de caídas sobre este tipo de superficies como asfalto y hormigón. Por otro lado, conocemos que las pantallas normales de cristal se han roto en el 100% de las situaciones. Por cierto, la empresa ya ha comenzado a distribuir las muestras de ensayo a los principales fabricantes, así que pronto deberíamos ver a los primeros teléfonos con esta protección.

No está de más mencionar que incluso si en sus teléfonos cuentan con la protección de Corning deben tener cuidado con sus dispositivos y confiar en Gorilla Glass 4 solo cuando el dispositivo se cae de sus manos. Ahora les dejaré con los videos de Gorilla Glass 4, dicen que lo prometido es deuda.

Fuente: Corning

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video
Comenta este artículo Corning Gorilla Glass 4 en videos

:

: