Huawei presenta Honor 3C de 5 pulgadas

La empresa Huawei presenta el terminal llamado Honor 3C con un pantalla de 5 pulgadas. Este equipo se puede reservar desde ahora, sin embargo, se empezará a distribuir a partir del 24 de noviembre. El costo del teléfono es de 139,99 euros.

Honor-3C-huaweiLa empresa Huawei tiene una gama de teléfonos llamada Honor. En este contexto, les comento que la firma anuncia la llegada al mercado del Honor 3C. Como pueden leer en el título de esta noticia, el teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y su precio se situará en los 140 euros. Así es, lo único que deben pagar es 140 euros. Ahora les comentaré sobre sus características, seguramente valen la pena.

El equipo de Huawei bajo la gama Honor posee una pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). En su interior encontraremos un procesador quad-core a 1,2 GHz junto a 2 GB de RAM y llegará con almacenamiento interno de 8 GB, pero si necesitan más espacio no deben preocuparse porque el espacio se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Cabe destacar que no cuenta con soporte 4G. Sin embargo, tienen la opción de usar dos líneas de teléfono en un mismo equipo, ya que posee doble ranura para tarjeta microSIM. No dejemos de lado la conectividad WiFi, GPS y llega con radio FM. Otro dato interesante son las dos cámaras que tiene, una cámara trasera de 8 megapíxeles que cuenta con autoenfoque y flash LED incorporado, además de una cámara delantera de 5 megapíxeles.

El sistema operativo del equipo es Android 4.2 Jelly Bean, corre una interfaz propia, Emotion UI. No dejemos de lado la batería de este equipo que es de 2.300 mAh, la misma que trabajará con una tecnología propia de ahorro de energía para poder prolongar su autonomía. Por último, les comento que el Honor 3C se puede reservar desde ya, pero se comenzará a distribuir desde el próximo 24 de noviembre en Amazon por 139,99 euros. ¿Qué les parece?

huawei-honor-3C

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: