Asus ZenWatch se deja ver en video

Por medio de un video unboxing conocemos más acerca del ZenWatch, un reloj inteligente de ASUS que cuenta con sistema operativo Android Wear. Recordemos que hace algunos días se lanzó en la tienda Google Play por 199 dólares.

asus-zenwatchLa empresa Asus lanzaba hace algunos días su reloj inteligente llamado ZenWatch, lo lanzó por medio de la tienda Google Play. Tengamos en cuenta que lo lanzó de forma limitada para las personas interesadas que viven en Estados Unidos. ¿Cuánto cuesta el dispositivo? La firma le puso una etiqueta de 199 dólares al reloj.

Como pueden suponer, el ZenWatch es uno de los más recientes relojes inteligentes que poseen Android Wear como sistema operativo. Seguramente los más curiosos quieren conocer las características del dispositivo, ¿no es así? Les comento que este dispositivo sería como un asistente de bienestar, ya que utiliza un biosensor que brinda información acerca de los niveles de relajación y pulsaciones del usuario. También sabemos que cuenta con una pantalla cuadrada de 1,63 pulgadas AMOLED de 320 x 320 píxeles, con procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM.

asus-zenwatch1

¿Eso es todo? No, el Asus ZenWatch llega con 4 GB de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth 4.0 LE, resistencia al agua IP55, cuenta también con una batería de 1,4 Wh, sensor de 9 ejes, biosensor y sus dimensiones son de 50,6 x 39,8 x 7,9-9,4 mm. ¿Qué es lo nuevo que sabemos del reloj? Desde Estados Unidos llegan las primeras impresiones del nuevo reloj de Asus por medio de un video.

Ya saben, dicen que una imagen vale más que mil palabras… imagínense un video. Sin más, a continuación les dejo un video unboxing bastante completo para que tengan una idea de lo que deben esperar del dispositivo, en este video también nos muestran las principales características del nuevo Asus ZenWatch.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Video
Comenta este artículo Asus ZenWatch se deja ver en video

:

: