iOS y Android: Dos nuevos Final Fantasy están por llegar

Dos nuevos entregas de la saga Final Fantasy están por llegar a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Además, nos enteramos que Square Enix ha decidido rebajar el precio de todos los juegos de la saga.

final-fantasy-dive-inLos costos para desarrollar juegos para consolas no son nada baratos, por lo que resulta más sencillo para empresas como Square Enix buscar otras opciones. Sabemos que la firma lleva tiempo interesada en las plataformas móviles para sus juegos. Incluso parece que  la empresa le ha gustado la idea del free-to-play, juegos gratis que necesita de pequeños pagos durante el juego para obtener distintas funciones o poderes.

Ahora nos enteramos que bajo esta modalidad llegarán sus dos siguientes juegos. Entre ellos tenemos a Final Fantasy Legends, el juego que llegará de forma gratuita para descargar y con micropagos durante el juego, una modalidad que ya se utilizó en Final Fantasy Dimensions. No dejemos de lado al Final Fantasy Brave Exvius, un juego social que por el momento no conocemos mucho, solo sabemos que estará desarrollado por los creadores de Brave Frontier.

Por cierto, si son fans de estos juegos deben saber también que Square Enix ha decidido rebajar los precios de toda la saga Final Fantasy para que más personas puedan jugarlos. Es así como nos enteramos que Final Fantasy y Final Fantasy II costarán apenas 3,59 euros, mientras que la tercera, cuarta y quinta entrega de la saga contarán con una etiqueta de 6,99 euros y, por último, tenemos a Final Fantasy VI que ahora recibe su primera rebaja.

Final Fantasy VI estará disponible por el precio de 9,99 euros. ¿Cuál de todos les interesa más? Los gamers fans de Fina Fantasy no deben dejar pasar esta oportunidad para obtener los juegos que les hacen falta. ¿Creen que es mejor pagar por los juegos o contar con la modalidad free-to-play?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Videojuegos

:

: