iPhone 6 estaría vendiendo 3 veces más que el iPhone 6 Plus

Según un reciente reporte de Consumer Intelligence Research Partners, el iPhone 6 ha logrado vender tres veces más que el iPhone 6 Plus. El reporte también destaca que los modelos con capacidad de 64 GB y de 128 GB son los preferidos.

iphone-6Como todos saben, Apple es una empresa reconocida mundialmente y los dispositivos que lanza la empresa de la manzana mordida suelen tener éxito. Apple no podía quedarse de brazos cruzados y ha querido comentar que han logrado un enorme éxito en las ventas de sus últimos dispositivos, aunque no quiso especificar cifras acerca de los modelos más vendidos por la compañía.

La información que ahora tenemos llega gracias a un reciente reporte de Consumer Intelligence Research Partners, este reporte señala que durante los primeros 30 días desde que fue lanzado al mercado el iPhone 6, el teléfono está vendiendo más que su hermano mayor (iPhone 6 Plus) en relación de 3 a 1, ¿Qué les parece? Así nos enteramos que el iPhone 6 vende tres veces más que el iPhone 6 Plus.

Les comento que el último smartphone de Apple representaría el 68% de todas las ventas de los iPhones. Por otro lado, nos enteramos que el primer phablet de la firma de Cupertino logró entre el 23% y el 24% de las ventas. No es todo lo que nos hemos enterado, los informes de los analistas también señalan y estiman que las personas prefieren los modelos con capacidad de 64 GB y de 128 GB, prefieren estos modelos antes que los clásicos de 16 GB.

Al parecer será un año muy bueno para Apple, sobre todo si tenemos en cuenta los grandes márgenes de ganancias por los modelos de teléfonos que cuentan con mayor capacidad. Consideremos que la diferencia de precios entre los distintos modelos son de US$100, aunque el gasto en hardware para incrementar la capacidad de almacenamiento interno no es tan alta. ¿Ustedes también prefieren un iPhone 6?, ¿Creen que es mejor un iPhone 6 Plus?

Por cierto, no olviden que la aplicación WhatsApp para los nuevos modelos ya cuenta con soporte para el tamaño de pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Por lo tanto, no deben tardar en actualizar la aplicación de mensajería instantánea en sus teléfonos móviles.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: